Las empresas, que invierten todos los días en publicidad en medios masivos tradicionales y digitales, tienen la mayor base de clientes y prosperan más en el negocio, pues establecen una relación cercana y tradicional con sus clientes y venden más que un producto una experiencia o un sentimiento. Lo contrario ocurre cuando nadie conoce lo que se hace en las empresas, o en casos personales, nadie conoce el talento que tienes, por eso es importante darse a conocer y de forma insistente, para que las personas se acostumbren y se familiaricen con la marca, nombre de la empresa o tu nombre. Pues es un hecho que la gente prefiere lo que conoce o lo que han oído nombrar. Es así como la publicidad ayuda a las marcas a ganar credibilidad y confianza para convertirse en la mejor opción en la mente de sus consumidores.
La publicidad ayuda a trasmitir más que un precio o una cualidad de un producto un sentimiento que se desprende al adquirir un determinado producto, como la satisfacción, la alegría, el estatus, el amor, la tranquilidad…
Las campañas de publicidad implican una gran inversión, sin embargo, si la estrategia es creativa y ejecutada de manera profesional, se logrará una experiencia digna de recordar en la mente de los consumidores, con un impacto positivo para la compañía reflejado en el incremento de las ventas, o recordación. Una campaña publicitaria dejará huella y marca en las personas afectadas y tarde que temprano por mera curiosidad decidirán ir a tú empresa. Después vendrá la primera experiencia de compra donde serás juzgado según tu competencia, así que más vale que seas el mejor en atención, asesoría, cumplimiento y así hacer que esa experiencia sea positiva y fidelizar un nuevo cliente. y pasas de ser alguien conocido a alguien reconocido, lo cual es una diferencia sustancial.
En nuestra agencia asistimos y asesoramos permanentemente a nuestros clientes acerca de las innovaciones que van surgiendo en materia de publicidad. Estamos convencidos de que la clave de un buen negocio es la comunicación y en la medida de que sea tratada de manera profesional y con todas las herramientas que el marketing y la publicidad nos proporcionan, el éxito estará asegurado.