¿Qué aprendimos en este año? 2021 fue otro año lleno de oportunidades. Tuvimos que continuar  adaptándonos a la nueva “normalidad” reflejada en nuestra forma de vivir y trabajar. Es por ello que hoy traemos un repaso a los principales  eventos que nos marcaron a nosotros, Sergio Terzo Publicidad, en 2021.

Presentación del Logo de los 70 años de Radio Río Cuarto. Con el motivo del 70° aniversario de LV16, se entregó a la institución un logotipo confeccionado por nosotros, que hoy en día forma parte de la imagen institucional de la radio.

Rediseño de la Imagen de Somasi. La empresa SOMASI S.A nos seleccionó para diseñar un cambio de imagen y un nuevo logotipo para su marca. El diseño de la marca se realizó en el transcurso de 47 días, a cargo del equipo de branding de la agencia.

Diseño del logotipo y Manual de Identidad de la Mesa de Impacto Social-Ambiental de Río Cuarto. La agencia presentó propuestas de diseño para la identidad de esta nueva organización que trabaja en el cuidado del medioambiente en Río Cuarto y región. Luego se constituyó el Manual de Identidad de la misma. En el marco de las acciones consideradas en la Responsabilidad social Empresarial, la agencia donó ambos trabajos. 

Creación de la alianza entre Sergio Terzo Publicidad y Consultora Vargas Foix y Asociados con el objetivo de brindar asesoramiento comunicacional publicitario a una cartera de clientes y asesoramiento de auditoría comercial, ventas, capacitación, coaching, monitoreo de satisfacción de clientes, y NPS a empresas por parte de la consultora.

Renovación de imagen para Ariel Fernandez Negocios Inmobiliarios. La agencia participó en la renovación de imagen corporativa de la inmobiliaria que incluyó, restyling del logotipo, ambientación de sus oficinas y posicionamiento en las redes. 

Participación en la primera ideaton y reuniones organizadas por la Mesa de Impacto.

Participación como sponsor invitado del primer encuentro del Ciclo Emprendedor en Río Cuarto.

Despedimos este año recordando estos y más eventos que se suman a la trayectoria de la agencia, remarcando el compromiso cada vez mayor con la comunidad local y mostrando gratitud con aquellas personas y organizaciones que confiaron en nosotros. Nos despedimos así de este 2021. ¡Nuestros mejores deseos para 2022!