La empresa SOMASI S.A. seleccionó a nuestro equipo de profesionales para diseñar el cambio de imagen y el nuevo logotipo de la marca. Se trata de una empresa reconocida en el mercado industrial y de extensa trayectoria. La nueva imagen refleja el alcance global de la marca ya que trabaja con varias líneas de comercialización de servicios en materia de estándares de calidad ambiental. El diseño estuvo a cargo del equipo de branding de la agencia de publicidad que en el transcurso de 47 días desarrollaron el proyecto que finalmente fue seleccionado por la firma. El branding trabaja en la gestión de marca mediante acciones alineadas al posicionamiento, propósito y valores de la misma. Su objetivo es despertar sensaciones y crear conexiones conscientes e inconscientes, que serán planificadas para que el cliente recuerde la imagen de la marca en el momento de pensar en el producto o servicio asociado a la misma. El equipo encargado para su desarrollo deberá conocer necesariamente la naturaleza y origen de la marca, su alcance y objetivos de venta y desarrollo comercial, pero por sobre todas las cosas su filosofía por la cual fue creada y en la que se inspiraron sus fundadores. Una marca debe transmitir no solo su presente sino su pasado y también su futuro y para eso estamos quienes no dejamos de observar y analizar toda su historia y tratamos de interpretar cual será el futuro próximo hacia donde se dirige su comunicación y posicionamiento dentro del mercado en el que trabaja. Agradecemos a quienes nos confiaron para tan importante tarea que hoy compartimos con nuestros amigos, anunciantes y público en general.