¿Estás buscando darle ritmo o dinamismo a tus publicaciones?

Quizás la respuesta esté en uno de los elementos constitutivos del diseño: La tipografía. Es por ello que te proponemos repasar algunas de ellas ¡Recordá utilizarlas pensando en la composición final!, el diseño es más que la suma de sus partes.

MOON:


La tipografía Moon fue diseñada por Jac Harvatt. Es limpia, nítida y muy sencilla. Es perfecta para un diseño elegante, atractivo y que quiera complementar con simpleza alguna pieza gráfica. Puede utilizarse sobre productos de indumentaria para sumar elegancia.

IMPACT:


La tipografía Impact es un fue creada por el grafólogo Geoff Lee. Es una tipografía San Seriff simple pero consistente, que llama la atención tanto como su nombre. Es una tipografía que tendrías que tener en cuenta para crear mensajes que llamen la atención.

HENSA:


La tipografía Hensa es una manuscrita, a mano alzada, y genera la sensación de naturalidad: Perfecta para acompañar piezas que resalten lo natural debido a su diseño limpio análogo al de un pincel. ¡Incluye también glifos y caracteres decorativos!.

Todas las tipografías tienen algo que sumar, anímate a probar con estas u otras tipografías diferentes para conseguir un diseño original, llamativo y que comunique aquello que quieras de manera eficiente y creativa.